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FAQ

  • ¿Dónde está la confirmación de mi orden?
    Tu orden es procesada el mismo día en el que la realizas. Una vez procesada la orden, el envío será por la paquetería escogida dentro de sus días hábiles posteriores a tu compra. No se hacen envíos los sábados, domingos, ni días festivos.
  • Acabo de realizar una orden. ¿Puedo agregar otro producto?
    No. Desafortunadamente no hay forma de editar las órdenes ya procesadas. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva orden de compra.
  • ¿Cuándo será enviada mi orden?
    Tu orden es procesada el mismo día en el que la realizas. Una vez procesada la orden, el envío será por la paquetería escogida dentro de sus días hábiles posteriores a tu compra. No se hacen envíos los sábados, domingos, ni días festivos.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    En nuestra plataforma de comercio electrónico podrás pagar con tarjetas de crédito y débito Visa/MasterCard/Amex o cuenta PayPal. Para pago con transferencia y depósito bancarios el proceso es el siguiente, ingresa en nuestras cuentas oficiales en Facebook e Instagram y mándanos un mensaje, o por medio de nuestro whatsapp ahí un asesor le dará seguimiento a tu pedido.
  • ¿Sus productos son probados en animales?
    No. Ninguno de nuestros productos es probado en animales, es uno de los principales puntos que tomamos en consideración al elegir los productos que ofrecemos en nuestra tienda, además son libres de parabenos.
  • ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
    Sí, nuestras paqueterías son ESTAFETA, DHL, FedEx y 99MINUTOS hacen envíos a toda la República Mexicana.
  • ¿Cuáles son los ingredientes de sus productos?
    Nuestros productos están hechos con aceites esenciales y una base cosmética que contiene antioxidantes. libres de parabenos y crueldad animal. No todos nuestros productos son 100% naturales. Algunos utilizan pequeñas cantidades de ingredientes sintéticos, pero estos no representan un riesgo a tu salud.
  • ¿Puedo cambiar y/o devolver mi compra?
    Lamentablemente, no es posible cambiar/devolver los productos cosméticos una vez que han sido abiertos. Esto se debe a que, al entrar en contacto con agentes externos, pueden contaminarse y perder su calidad y efectividad. Por razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido utilizados. Si necesitas más información o asistencia, no dudes en escribirnos a contacto@zabma.mx. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que puedas tener.
  • ¿Cuentan con envíos fuera de México?
    Por el momento solo envíos en territorio Mexicano.
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